NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Arturo Molina refuerza el centro de campo del Fuenla

El Fuenlabrada ha anunciado la contratación del mediocentro ofensivo Arturo Molina por una temporada. Ya son dos los refuerzos en el centro del campo hou.

Actualizado a
Oficial: Arturo Molina refuerza el centro de campo del Fuenla
TWITTER: @fuenla

El Fuenlabrada sigue incorporando jugadores en el centro del campo. Hace escasos minutos, el equipo azulón anunció la contratación del mediocentro Arturo Molina, de 25 años, por una temporada. Su incorporación era uno de los principales objetivos de la dirección deportiva kirika en este final de mercado para así dar descanso y competencia a Cristóbal.

Molina es un futbolista de corte creativo con buena llegada y disparo. Se formó en la cantera del Murcia para después pasar por el filial del Levante, el Real Madrid Castilla, y la campaña estuvo en el Castellón en LaLiga Smartbank, donde disputó 24 partidos saliendo en la mayoría de ellos como titular.

"Vengo con mucha ilusión de llegar a este club y con ganas de devolver la confianza que han depositado en mí. Espero adaptarme lo antes posible para estar a disposición del míster y poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego”, afirmó el futbolista los medios oficiales del club.