NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Ramírez anuncia la renovación de Pejiño y descarta a Ibai Gómez

“Es prácticamente imposible que venga”, dijo este mediodía en la radio del club. Confirma también que se rescindirá el vínculo con Cristian Cedrés.

Actualizado a
Ramírez anuncia la renovación de Pejiño y descarta a Ibai Gómez
Carlos Diaz-RecioDiario AS

El presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, compareció hace unos minutos en UD Radio, la emisora oficial del club, para desvelar algunos detalles de las negociaciones que afronta el club a unas pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes.

Según desveló el dirigente, la principal ‘incorporación’ estaba en casa. “Nuestro fichaje es Pejiño. El próximo 30 de junio se acababa su contrato, y hemos conseguido que renueve por dos temporadas más”, desvelaba Ramírez, que también anunció que el jueves será oficial.

Ramírez anuncia la renovación de Pejiño y descarta a Ibai Gómez
Pejiño

Con respecto a los futbolistas actualmente en nómina de la UD, MÁR también hizo hincapié en la figura de Cristian Cedrés. El club intentó hasta el último momento que se marchara cedido, mas no consiguió su objetivo. “Esta tarde rescindiremos su contrato; así lo ha decidido la Dirección Deportiva”, indicó MÁR. En cualquier caso, para disponer de su ficha no había más opción para Las Palmas, pues el extremo y su agente, Pedro Bravo, apostaban precisamente por acabar con el vínculo laboral entre ambas partes, al que le queda esta temporada y la siguiente. De momento, Cedrés sigue perteneciendo al club y no hay acuerdo firmado. Igualmente, deslizaba que no se producirá, salvo milagro de última hora, ninguna salida más. E insistió: “No hemos recibido ninguna oferta en firme por ninguno de nuestros futbolistas. Además, por lógica, tampoco íbamos a vender a ninguno de los jugadores que están contando para Pepe Mel”.

Asimismo, Ramírez aseguraba que la llegada de Ibai Gómez “está, a esta hora, prácticamente imposible”. “Teníamos una posibilidad de que viniera, pero está complicado por su caché y nosotros tampoco podemos movernos de nuestra primera oferta. Como gestores tenemos una responsabilidad”, enfatizó también. “La única salida será la de Cristian Cedrés. Creo, honestamente, que la plantilla no se va a mover”, sentenciaba.