MIRANDÉS

El Mirandés presenta a ‘Roro’ Riquelme y Alejandro Marqués

El extremo llega en calidad de cedido por el Atlético y el atacante hispano-venezolano de la Juventus. En las próximas horas se anunciará la llegada de Camello.

Miranda de Ebro
0
'Roro' Riquelme y Alejandro Marqués ya lucen la camiseta rojilla.
CD Mirandés

Nadie va a descubrir a estas alturas lo importante que es Chema Aragón para el Mirandés y viceversa. La dirección deportiva del club rojillo ha destapado nuevamente el tarro de las esencias para hacerse con los servicios de las principales perlas de la cantera del Atlético de Madrid: ‘Roro’ Riquelme y Sergio Camello, que llegan en calidad de cedidos.

Ambos jugadores han realizado la pretemporada con la primera plantilla bajo las órdenes de Simeone, que ahora seguirá muy de cerca a ambos en su etapa en el conjunto jabato. Por el momento, la operación de Riquelme es la única confirmado. Además ya ha sido presentado en el que será su nuevo estadio. “Es un equipo trampolín. Por la forma de jugar y los jugadores que busca, explota mucha las cualidades de cada uno. La idea me encajó a la perfección”, destaca.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
12Girona 4 1 1 1
13Mirandés 4 1 1 1
14Eibar 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Las Palmas D-05/09 18:15
Mirandés - Alcorcón S-11/09 18:15
Tenerife - Mirandés D-19/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2021

Se trata de un extremo, que puede actuar en ambas bandas o incluso por detrás del delantero. ‘Roro’ se ha formado en las categorías inferiores de la entidad colchonera hasta incluso llegar a debutar con la primera plantilla. En la última temporada jugó como cedido en el AFC Bournemouth de la Championship inglesa: “Es una experiencia que me ha venido muy bien, sobre todo para madurar. No me arrepiento. Allí el fútbol es físico. He adaptado mi juego y creo que me vendrá bien”.

Alejandro Marqués también fue presentado en Anduva

A la espera de la confirmación oficial de la llegada de Sergio Camello, la dirección deportiva también presentó de manera oficial al delantero Alejandro Marqués. “Jugar en Segunda es un paso importante. Vengo con la máxima ilusión de hacer una gran temporada. Es un club que apuesta fuerte por la juventud y es el sitio ideal para crecer como futbolista“, afirma.