NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix se entrena con el grupo

El portugués ha sido la novedad al entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la tarde de hoy. Los otros dos protagonistas han sido Saúl y Saponjic por su ausencia.

Actualizado a
***CORRIGE JUGADOR*** GRAF1517. MAJADAHONDA (MADRID), 31/08/2021.- Los jugadores del Atlético de Madrid, Thomas Lemar (c) y Joao Félix (d), durante el entrenamiento que el equipo practica hoy martes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahond
Juan Carlos HidalgoEFE

En mitad de un mercado de fichajes loco, donde el Atlético de Madrid es uno de los grandes protagonistas, los jugadores rojiblancos no convocados por sus selecciones han acudido a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ejercitarse.

Joao Félix ha sido la principal novedad en el reducido grupo que han saltado al césped. Le acompañaban Lodi, Felipe, Hermoso, Vrsaljko y Kondogbia, además algún canterano. La sesión ha comenzado con media hora de gimnasio, para después empezar a tocar balón haciendo ejercicios de posesión por equipos.

El portugués ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros. Se le ha visto muy activo y luchando por cada balón. Se nota que tiene ganas de volver a aportar al equipo desde el terreno de juego. Ha sido la primera vez, desde el mes de mayo, cuando terminó LaLiga, que Joao Félix se ejercitaba en grupo. Un gran paso de cara a objetivo principal: estar disponible para jugar minutos contra el Espanyol tras el parón de selecciones.

Saúl y Saponjic han sido las ausencias en el entrenamiento de esta tarde. El ilicitano parece que lo tiene hecho con el Chelsea y no ha hecho acto de presencia en las instalaciones rojiblancas. Por su parte, a Saponjic tampoco se le ha visto junto a sus compañeros. Parece que su futuro no pasa por jugar esta temporada con la camiseta rojiblanca. En las próximas horas se podrá saber cual es destino del delantero serbio.