GETAFE

Florentino llega cedido por un año al Getafe

Florentino Luis, portugués de 22 años, completa el centro del campo de Míchel. Con la marcha de Cucurella los azulones se lanzan a por Jonathan Silva.

0
Florentino llega cedido por un año al Getafe
Gualter Fatia Getty Images

El último día de mercado va a ser entretenido en el Sur de Madrid. El Benfica ya ha hecho oficial la cesión de Florentino Luis por una temporada y sin opción de compra por parte del Getafe. El jugador ya ha estado con sus nuevos compañeros y viene a suplir la baja de Sabit, que se rompió en la pretemporada. Completa el centro del campo y le da versatilidad al mismo. Se trata de un futbolista de veintidós años con un gran despliegue físico, formado en la cantera del club lisboeta que tiene puestas muchas esperanzas en él, aunque últimamente no estaba jugando mucho.

No será el último en llegar. Con la marcha de Cucurella al Brighton ya oficial, los azulones deben buscar un lateral izquierdo y el deseado es Jonathan Silva. La temporada pasada ya se intentó su fichaje, pero no hubo acuerdo con el Leganés. Esta vaz, la oferta inicial es de dos millones, menos de la mitad de lo que piden los pepineros. Es seguro que en las últimas horas del mercado habrá una contraoferta getafense para cerrar la defensa.

Por último, Míchel quiere otro jugador de banda ofensivo. Pero para que haya llegadas tiene que haber antes salidas. Nyom, Chema y Hugo Duro están en la rampa. El técnico ha dejado bastante claro que no cuenta con los dos primeros, mientras que el canterano buscará minutos fuera.