BETIS

William Carvalho, muy tajante: "Me quedo aquí, mucho Betis"

La llegada de Bellerín depende de la liberación de una ficha importante, como la del centrocampista portugués, que no ha querido aceptar ninguna oferta.

0
La llegada de Bellerín depende de la liberación de una ficha importante, como la del centrocampista portugués, que no ha querido aceptar ninguna oferta.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

William Carvalho se queda en el Betis, o al menos es lo que el centrocampista portugués aseguró a las cámaras de Gol tras el entrenamiento del equipo verdiblanco este martes. "Me quedo. Mucho Betis", afirmó Carvalho delante de los periodistas. El mediocentro ha desechado, entre algunas otras, ofertas del Fulham de la Championship inglesa y el Besiktas turco.

Si no libera la ficha del pivote, el Betis tendrá complicado por no decir imposible contratar a Bellerín, que era su prioridad para reforzar el lateral derecho. No cuadran los números. Ell club verdiblanco ha buscado alternativas al catalán y en las últimas horas se presentó la posibilidad del marfileño Serge Aurier, al que el Tottenham quiere dar salida como sea.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Levante 2 0 2 1
14Betis 2 0 2 1
15Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis L-13/09 22:00
Betis - Espanyol D-19/09 17:00
Osasuna - Betis X-22/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2021

También Joel Robles ha expresado su intención de quedarse en el Betis "de momento", cuando le preguntó un aficionado este martes. Con Claudio Bravo y Rui Silva por delante en las preferencias de Pellegrini, parece que el madrileño seguirá como tercer portero si no aparece una oferta sorpresa en las próximas horas.