ATLÉTICO

Sarabia por Saúl

El Atlético negocia en estos momentos la llegada del delantero del PSG, mientras que trabaja en la salida de Saúl con rumbo al Chelsea.

0
Sarabia por Saúl

El Atlético está aprovechando las últimas horas de mercado para reforzar la plantilla. Minutos después de que el club rojiblanco cediera a Arias al Granada, AS ha podido saber que en las oficinas del Metropolitano se trabaja en una doble operación: la llegada de Sarabia y la salida de Saúl.

El centrocampista del PSG es muy del agrado de Simeone y su fichaje por el Atlético supondría la incorporación de un futbolista polivalente para el ataque. El madrileño no entra en los planes de Pochettino y ve con muy buenos ojos recalar en el campeón español. La operación podría cerrarse mediante una cesión, que además podría llevar aparejada una opción de compra.

Si Sarabia es el jugador que más opciones tiene de llegar al Atlético, el futbolista que abandonaría la disciplina rojiblanca sería Saúl. Tanto el centrocampista como la entidad colchonera están de acuerdo en que lo ideal es separar sus destinos. El Chelsea es el equipo con el que se negocia el pase del ilicitano. La fórmula que se está tratando es la de cesión con opción de compra. Si hace unas horas se daba por imposible la salida de Saúl, en estos momentos fuentes de la negociación aseguran a AS que está más cerca que nunca.