NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Núñez y Nani se van y Carmelo se da un tiempo para el recambio de Abde

El extremo y el lateral se desvinculan y dejan una ficha libre para que el director deportivo del Hércules pueda cerrar con calma el fichaje de un atacante.

Actualizado a
12-07-21 
 HERCULES 
 PRESENTACION ENTRENADOR 
 SERGIO MORA, CARMELO DEL POZO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Hace una semana, el Hércules disfrutaba desde la distancia de los últimos días de mercado. Con la plantilla cerrada y los deberes hechos, Sergio Mora y Carmelo del Pozo sólo tenían que preocuparse de llegar en las mejores condiciones posibles al debut frente al Recreativo Granada. Sin embargo, la salida de Abde al Barcelona alteró las últimas horas del plazo.

Abde deja dos millones de euros en las arcas del club, pero un agujero casi imposible de cubrir en lo deportivo. Tras la marcha del marroquí, Del Pozo decidió liberar una ficha sénior para tener mayor capacidad en el mercado en la búsqueda del recambio de Abde. Por eso, Fran Núñez fue el damnificado y su paso por el Hércules fue fugaz. Un mes después de su llegada al Rico Pérez, el canario hizo las maletas tras rescindir.

Del Pozo, con una ficha sénior en su poder, se va a tomar con calma la contratación del sustituto de Abde. El director deportivo intentó este martes anunciar a su nuevo atacante, aunque se va a dar algo más de tiempo para concretar la operación. Llegará un jugador en paro y el Hércules, al tener la ficha libre, ya no tiene tantas urgencias.

El otro futbolista que hizo las maletas fue Nani. El lateral rescindió los dos años de contrato que le restaban y puso fin a su etapa en el Hércules. El canterano se va por la puerta de atrás tras perder todo el protagonismo en las últimas dos campañas.