Noruega NOR
1
Erling Braut Haaland 19'
Países Bajos NDL
1
Klaassen 35'
Finalizado

GRUPO G | NORUEGA-PAÍSES BAJOS

Haaland desafía a Memphis

El barcelonista, con molestias en los últimos días, podrá jugar como titular. Van Dijk vuelve diez meses después. Van Gaal comienza su tercera etapa como seleccionador.

0
Memphis con Países Bajos.
MAURICE VAN STEEN AFP

Noruega y Países Bajos se ven las caras esta noche con dos duelos individuales de lo más interesantes de la jornada. El primero, indirecto, entre Haaland y Memphis. El delantero del Borussia Dortmund ya lelva seis goles esta temporada y el del Barcelona dos. Ambos vienen de celebrar goles esta pasada jornada y serán las referencias ofensivas de sus respectivas selecciones. El segundo, directo, entre el propio noruego y Van Dijk, que vuelve a la selección diez meses después de su rotura de ligamentos. Dos de los mejores jugadores del mundo en su posición frente a frente (sigue el partido en directo en As.com).

Por otra parte, Van Gaal comienza su tercera etapa al frente de la selección. Tras la decepcionante eliminación en octavos de la Eurocopa, el recuerdo del gran Mundial de brasil bajo sus órdenes hace ilusionarse a los neerlandeses. En este debut parece que podrá contar Memphis tras las dudas de los últimos días. El lunes se entrenó en solitario en el gimnasio pero ayer ya pudo hacerlo junto a todos sus compañeros con total normalidad.

NORUEGA: Nyland; Ryerson, Gregerson, Ajer, Meling; Odegaard, Thorsby, Berge, Hauge; Sorloth y Haaland.

PAÍSES BAJOS: Krul; De Vrij, Van Dijk, De Ligt; Dumfries, De Roon, De Jong, Wijnaldum, Blind; Weghorst; y Memphis.

ÁRBITRO: S. Marciniak (Polonia).

ESTADIO: Ulleval Stadion, Oslo.

HORA: 20:45.