REAL OVIEDO

El Oviedo, a por Jorge Pombo y Sebas Cristóforo

Rubén Reyes quiere cerrar la plantilla con el extremo y el pivote. Si sale Alejandro Arribas, también llegaría al Carlos Tartiere otro central

0
El Oviedo, a por Jorge Pombo
y Sebas Cristóforo
ELOY ALONSO DIARIO AS

Al Oviedo le quedan dos piezas para completar una plantilla competitiva a las órdenes de Ziganda: un pivote y un atacante que se adapte a la izquierda. Y la dirección deportiva tiene clara la identidad de los candidatos: Sebas Cristóforo, sin equipo tras el último año en el Girona, y Jorge Pombo, al que el Cádiz busca acomodo al no entrar en los planes de Cervera.

Con el segundo el acuerdo está cerca y el Oviedo trata de incluir una cláusula de compra en la cesión que le llevaría esta temporada al Carlos Tartiere. Con Cristóforo hay moderado optimismo aunque el centrocampista tiene otros pretendientes de Segunda y del extranjero. El Oviedo ha hecho una apuesta fuerte en lo económico por el uruguayo y puede aspirar a llegar a su caché.

Con esos dos movimientos, el Oviedo quedaría configurado para esta temporada, aunque podría haber un tercero en el caso de que Arribas, que sabe que no cuenta en el equipo, se fuera del conjunto azul. En ese caso, la dirección deportiva iría a por un central para cubrir su salida.