NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Rodado deja el Ibiza para jugar cedido en el Barcelona B

El club ibicenco ha hecho público este lunes el acuerdo con la entidad azulgrana. El atacante mallorquín seguirá curtiéndose en el filial barcelonista en la Primera RFEF.

Actualizado a
Rodado deja el Ibiza para jugar cedido en el Barcelona B
UD Ibiza

La incógnita sobre el futuro de Ángel Rodado se despejó este lunes. El delantero mallorquín deja la UD Ibiza para marcharse cedido al Barcelona, club en el que jugará en su filial en la Primera RFEF. La entidad ibicenca ha hecho público el acuerdo con los azulgranas, después de varios días de especulaciones. La otra opción que barajaba el jugador era el Deportivo de La Coruña, aunque la carta del Barça B siempre tuvo más peso.

Además, en un comunicado oficial, el Ibiza ha señalado que antes de salir cedido se ha acordado con el jugador "la ampliación de su contrato hasta el final de la temporada 2022-2023, por lo que Rodado regresará al club al término de la presente campaña".

Desde el Ibiza han querido agradecer el "compromiso" y el "esfuerzo" del atacante mallorquín durante las temporadas que ha defendido la camiseta celeste, a la vez que le han deseado "muchos éxitos en su nuevo destino".

Rodado suma participaciones en 95 partidos con la UD Ibiza, con la que debutó en LaLiga SmartBank en la primera jornada ante el Zaragoza. Sin embargo, su participación fue testimonial. Ya en los dos siguientes duelos (contra el Málaga y el Leganés) no fue convocado, puesto que se hablaba ya de su salida, que finalmente se ha confirmado. La llegada a la plantilla de veteranos hombres de ataque, como Miguel Ángel Guerrero y Cristian Herrera, ponía muy complicada la participación de Rodado, que además tenía por delante al madrileño Sergio Castel.