NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Regreso a Mareo sin salir al césped, entre médicos y gimnasio

Cuéllar vive las primeras horas de su vuelta al Sporting ejercitándose al margen de una plantilla con las ausencias de Rosas, Rodríguez y Djurdjevic.

Actualizado a
Regreso a Mareo sin salir al césped, entre médicos y gimnasio
PACO PAREDES / DIARIO AS

El primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros tendrá que esperar a mañana, pero Iván Cuéllar ya ha vuelto a Mareo. El retraso de una parte del reconocimiento médico impidió al portero emeritense incorporarse a tiempo a la primera sesión preparatoria de la semana para el equipo de David Gallego, con lo que su jornada de trabajo se desarrolló en el gimnasio.

Cuéllar se reencontró con muchos conocidos de su anterior etapa en el Sporting (2008-2017), entre ellos sus compañeros en el vestuario Mariño, Babin y Pablo Pérez. El portero emeritense ha firmado un contrato por dos temporadas y será presentado a última hora de la mañana en El Molinón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gallego dirigió un entrenamiento que tuvo las anunciadas ausencias de Guille Rosas, José Luis Rodríguez y Uros Djurdjevic. El gijonés se incorporó a la concentración de la Selección Sub-21 mientras que el extremo y el goleador viajaron para participar con los combinados nacionales de Panamá y Montenegro, respectivamente. Los tres se perderán el partido del próximo viernes en Montilivi, frente al Girona, y el Puma Rodríguez también el siguiente frente al Leganés en El Molinón (viernes 10 de septiembre), partido al que se espera lleguen a tiempo tanto Rosas como Djuka.

La plantilla del Sporting puede tener alguna variación en las últimas horas del mercado. Al menos se espera una salida y para ello hay dos hombres pendientes de su futuro, Pelayo Suárez y Berto González. Por otro lado, parece muy poco probable que pueda aparecer una oferta irrechazable por Djuka, con lo que el delantero seguiría de rojiblanco.