NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se centra en las salidas en el fin del mercado

El club apenas tiene esperanzas de hacer ninguna operación ya que le sobran cinco jugadores para cerrar una plantilla de 25.

Actualizado a
Sergio León.
DAVID GONZALEZ

El Levante está centrado en la operación salida en las últimas horas del mercado de fichajes. A Paco López le sobran cinco futbolistas de la primera plantilla para cerrar un bloque de 25, los máximos permitidos para inscribir en LaLiga antes de mañana, a las 00:00 horas.

Hay cuatro jugadores que tienen el cartel de transferibles antes de mañana. El que más posibilidades de salir tiene es Sergio León, que con la llegada de Soldado quedará relegado en la rotación. El Valladolid se ha interesado por él. Además, Hernani es otro de los futbolistas que no cuenta para Paco López. Tiene difícil encontrar una salida.

Asimismo, el club está pendiente de Koke Vegas y Pepelu. Ambos tendrían las puertas abiertas en el caso de que algún equipo quiera contar con ellos en calidad de cedidos. Además, en Orriols están pendientes de De Frutos. El Getafe, con el ingreso que acaba de acometer por la venta de Cucurella al Brighton, ha hecho otra tentaviva y ha ofrecido 13 millones, según Radio Valencia, propuesta que el club ha rechazado ya que el 50% sería para el Real Madrid.