NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche tiene mucho trabajo pendiente en la recta final del mercado

El club se centra en la necesidad de aportar dos mediocentros ofensivos y un tercer refuerzo para añadir más competencia a Escribá.

Actualizado a
28/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ELCHE - SEVILLA 
 PALCO CHRISTIAN BRAGARNIK PEPE CASTRO
FITO GONZALEZDIARIO AS

A un día para que se cierre el mercado, al Elche le queda todavía trabajo para cerrar la plantilla. La directiva quiere reforzarse, antes de que termine el plazo, dos interiores que compitan con Fidel Chaves y Raúl Guti por la titularidad. Además, no se descarta que haya una tercera incorporación para añadir más competencia a alguna posición, sobre todo para la portería, mientras que la puerta de salida se mantiene abierta para aquellos jugadores que no son imprescindibles en la libreta del técnico Fran Escribá, aligerando así carga en el control económico de LaLiga. Ese es el caso de Guido Carrillo, toda vez que las ofertas por Lucas Boyé se han desestimado por el papel fundamental del argentino en el juego del Elche.

El Elche, a través de Christian Bragarnik, viene insistiendo desde primera hora de este lunes en el traspaso de Jaime Seoane. El centrocampista del Huesca ya ha trasladado a su club que quiere marcharse para jugar en Primera. Y los franjiverdes han puesto sobre la mesa cuatro millones de euros más uno de prima en caso de permanencia. Esta oferta fue desestimada, pero el jugador ha dejado claro en su club que si se queda, no renovará y podrá firmar con la carta de libertad con cualquier otro equipo a partir de enero. El Elche será el primer interesado por el canterano del Real Madrid.

La opción de Edu Expósito tambien se ha descartado, por el momento, porque el Eibar no ha aceptado tres millones de euros, más otro de prima, por el traspaso de su jugador. Y en el caso de Óscar Plano, el Elche tampoco tiene claro que sea el jugador que necesita Escribá. Quizá sí a menor precio, pero el Real Valladolid también se ha desmarcado con unas pretensiones a las que no está dispuesto a llegar el Elche. El Levante sigue pujando por él y ese podría ser el destino de Óscar Plano.

El Elche también baraja otras opciones de jugadores que están libres en el mercado por si tuviese que aprovechar alguna de las fichas que tiene sin ocupar para mejorar la plantilla una vez terminado el plazo.