REAL SOCIEDAD

La Real negocia por Castillejo, pero su cambio de agente complica el plan

El español quiere salir del Milan y dejó a su agente histórico, algo que hace más complicada la operación. Los contactos siguen.

0
La Real negocia por Castillejo, pero su cambio de agente complica el plan
MIGUEL MEDINA AFP

Samu Castillejo puede dejar el Milan antes de que se acabe esta sesión de mercado. El ex del Villarreal, por el que se ha movido también el Getafe, es un viejo objetivo de la Real Sociedad, que reanudó los contactos para hacerse con sus servicios en las últimas semanas.

El español no tiene protagonismo con la entidad rossonera, prefiere un cambio de aires y ya ha dado su 'sí, quiero' para la operación, que, sin embargo, está viviendo un obstáculo en estas últimas horas.

El extremo ha decidido dejar su histórico agente, Manuel García Quilón, y ese cambio ha complicado la negociación, que sigue abierta. El Milan prefiere darle salida tanto para ahorrarse su sueldo, como para tener espacio en su lista para las dos últimas incorporaciones con las que quiere terminar este mercado.

La Real, por su parte, no se planteaba nuevos fichajes in extremis, pero, si las condiciones económicas son favorables, Imanol acogería encantado un refuerzo para la delantera.