Emery recupera a Pau y pierde a Cuenca
El entrenador del Villarreal contará con el central en el regreso de este martes al trabajo. El madrileño certificará hoy su cesión al Getafe.
El técnico del Villarreal, Unai Emery, podrá contar a partir de este martes con Pau Torres, ya que el defensa tiene previsto regresar este martes a la disciplina del primer equipo tras sus vacaciones.
El regreso de Pau supone una muy buena noticia para el técnico, que ya deseaba poder contar con uno de sus puntales en defensa. Pero por contra, la vuelta del zaguero de Vila-real coincidirá con la salida del equipo del que debía ser sus sustituto, como es el defensa Jorge Cuenca.
El defensa madrileño será cedido hoy al Getafe, equipo que había pedido y trabajado dicho préstamo desde hace semanas. Cuenca sale del Villarreal como cedido a la búsqueda de minutos, ya que sus opciones en el equipo amarillo no son muy altas. A pesar de que Emery hubiera preferido quedárselo, la presión por buscar minutos para el jugador hace que finalmente se haya decidido aceptar la cesión al equipo madrileño.
De no haber contratiempos, la cesión de Cuenca se debe cerrar en el día de hoy, con lo que el Villarreal dejaría ya cerrada su plantilla. El mismo Emery reconocía que solo quedaba pendiente esa posibilidad, por lo que algún cambio más, centrado en posibles salidas, sería una gran “sorpresa”.