NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bellerín, a la espera

El Arsenal apura el mercado en la búsqueda de un destino para el lateral. Bético reconocido, Héctor espera que el Betis libere dinero y poder recalar en el Villamarín.

Actualizado a
Hector Bellerín.
AFP

El Betis apura el mercado y las salidas en busca del dinero que le permita contratar a un lateral derecho. Aunque Pellegrini prefiere un jugador más versátil, que también pueda actuar de central y quizá de pivote, dentro del club verdiblanco se ilusionan con la posibilidad de que se libere salario suficiente para traer a Héctor Bellerín, al que el Arsenal sigue buscando una salida sin que nadie haya querido pagar su jugosa ficha de más de tres millones al año.

Bellerín, de 26 años y bético reconocido, como demuestra a través de sus redes sociales, no cuenta para Mikel Arteta, que no le ha dado un solo minuto este año a pesar de los evidentes problemas defensivos de los gunners, que han perdido sus tres partidos y recibieron una manita ante el Manchester City en la última jornada. Por el futbolista catalán hay interés de otros clubes importantes, pero su ficha echa para atrás a la mayoría de ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con dos puntos en tres partidos de LaLiga tras la derrota ante el Real Madrid, el Betis pretende dar un golpe en el mercado que ilusione de nuevo a su afición. Pero para ello deberían desprenderse de algún salario importante, como el de William Carvalho. El portugués tiene una propuesta en Inglaterra, del Fuham, que de momento ha preferido no aceptar. Habrá que ver si cambia de opinión en estas últimas horas de mercado.