REAL MADRID

"Si soy Mbappé diría públicamente que me quiero ir al Real Madrid"

El francés y su actitud tras ganar en Reims en el debut de Leo Messi fueron comentadas en El Sanedrín de la Cadena SER.

0
"Si soy Mbappé diría públicamente que me quiero ir al Real Madrid"
FRANCK FIFE AFP

Kylian Mbappé no dejó indiferente a nadie en su último partido en la Liga francesa. El delantero del Paris Saint-Germain fue titular en el partido ante el Stade de Reims, brilló y disfrutó de lo que él calificó como "una noche perfecta" en sus perfiles en redes sociales.

Cada movimiento suyo era vigilado con lupa en la previa al último día en el que se espera que el Real Madrid cierre de manera definitiva o no el fichaje del delantero de Bondy. Esta situación centró el debate en el Sanedrín de El Larguero en la Cadena SER.

"Cuando un equipo hace todo para traerme, si soy Mbappé, digo tras el partido que me quiero ir al Real Madrid. Públicamente", aseguró tajante Iturralde González, excolegiado de élite y colaborador de AS y Cadena SER. Este gesto público no se dio y es más, su foto en Instagram con su noche perfecta fue destacado tanto por Julio Pulido como por Antonio Romero. "Hoy el pesimismo no es por el PSG, es por la actitud de Mbappé, y eso es nuevo", aseguró el primero.

A nivel más informativo, Mario Torrejón y Antón Meana explicaron las últimas novedades. "La sensación es que el PSG, en algún momento, el pasado jueves decide negociar y da la sensación de que va a ser una negociación rápida. Pero luego no hay más llamadas ni más reuniones", explicó este segundo. La oferta por Mbappé tendrá que tener respuesta esta tarde y el Real Madrid confía en cerrar hoy el traspaso.

Mario Torrejón explicó como podrían avanzar las próximas horas. "Ahora mismo la cosa está 50-50%. En el Real Madrid creen que el PSG va a dar señales de vida por la mañana. Lo normal es que pidan una barbaridad de dinero, pero igual se desencadena una negociación. Comprar por Mbappé por 180 millones o 200 es comprar algo que no está en venta", sentenció.