NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cunha debutó con el Atlético: "Es un sueño hecho realidad"

El brasileño entró en el minuto 79 en busca del empate, que acabó llegando en propia portería. Está citado por su selección en el parón internacional.

Actualizado a
Matheus Cunha en su debut con el Atlético.
Rodrigo JiménezEFE

Matheus Cunha ya conoce el Wanda Metropolitano y a la afición del Atlético, que desató su euforia en la última jugada del partido cuando el equipo rojiblanco consiguió el empate ante el Villarreal gracias a un error de entendimiento entre Mandi y Rulli.

El brasileño entró en el minuto 79 en busca de ese gol que sirviese cuanto menos para puntuar en su debut como colchonero. Cunha llegó recientemente desde el Hertha de Berlín para reforzar la delantera del Atlético y Simeone contó con él desde el primer día a pesar de que sumaba un único entrenamiento con el grupo. El club anunció que se había detectado en el reconocimiento médico unas molestias musculares que arrastraba el jugador de 22 años desde los Juegos Olímpicos, pero estas no le impiden tener participación.

A la conclusión del encuentro, Cunha atendió a los micrófonos de Movistar y celebró su debut y especialmente haber conseguido el empate in extremis. “Debutar con el Atlético es un placer muy grande, estoy muy feliz. El empate tan al final es una sensación muy buena, es importante continuar sumando. Queremos jugar para ganar todos los partidos, ellos también son un gran equipo. Esperábamos un partido difícil, fue importante conseguir sumar”.

Sobre su rendimiento individual, el brasileño explicaba que “me he sentido bien, es increíble, estoy muy contento. Siempre imaginé jugar en un equipo como el Atlético, es un sueño hecho realidad. Voy a dar todo. Pelear hasta el final con calidad, yo vengo para ayudar. Soy uno más, vengo con un espíritu de peleador, este sentimiento del Atleti tiene que pasar por todos en la cancha”.

Por último, Cunha valoró el gran rendimiento de Lemar. “Todos sabemos que es un gran jugador, como muchos que tenemos y esperemos que siga así para poder ganar más y más”. Y también lo que significa poder jugar para Simeone: “Es un placer trabajar con él, quiero aprender mucho. Su historia habla por sí misma y los jugadores sabemos que su ayuda nos puede ayudar para ganar”. Cunha entró en la lista de la selección absoluta de Brasil para el parón internacional, por lo que deberá concentrarse y su presencia en el partido contra el Espanyol, al igual que la de todos los sudamericanos del Atlético citados por sus combinados nacionales, está en el aire.