NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 3ª jornada

El Atlético salva un punto en el descuento ante el Villarreal para lograr un séxtuple empate en el liderato de LaLiga con Madrid y Barcelona implicados.

Actualizado a
Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 3ª jornada

LaLiga llega al parón de selecciones con seis equipos empatados en la cabeza de la clasificación. Tras el empate del Atlético y del Sevilla, se quedan con siete puntos compartidos con Real Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca. Celta, Getafe y Alavés se quedan en puestos de descenso.

Ampliar

El VAR ha entrado en tres ocasiones en la 3ª jornada de LaLiga Santander. La primera vez lo hizo en el Celta-Athletic, donde Mateu, tras acudir al monitor, anuló el segundo gol de Iñaki Williams por una falta previa de Berenguer. En el Cádiz-Osasuna también actuó y lo hizo por partida doble. Primero para señalar penalti por mano de Akapo y después otra pena máxima por el mismo motivo pero por mano de David García. Una a favor de cada equipo con intermediación del videoarbitraje y ambas claras al tener el posición ocupando un espacio no natural. Donde no entró y se le pidió fue en el Metropolitano por una entrada de Correa a Albiol.

Intervenciones del VAR con condicionaron el signo

Betis 1 - Cádiz 1 (Sin VAR, 1-0)

Penalti de Rui Silva sobre Lozano. Lo lanza Negredo y lo para Rui SIlva, que tenia los dos pies por delante de la línea. Lo ve el VAR y se repite. Marca Negredo.

Granada 1 - Valencia 1 (2-1)

Gol de Montoro anulado por el VAR por fuera de juego.