DEPORTIVO 5 - 0 CELTA B

Borja Jiménez: "Es el primer paso, pero nos quedan 37"

El técnico del Deportivo se mostró feliz por el estreno con goleada ante el Celta B, pero avisa de que la temporada es larga y esto no ha hecho más que empezar.

0
Borja Jiménez en un partido con el Deportivo.
JESÚS SANCHO DIARIO AS

Borja Jiménez se mostró feliz por el inmejorable estreno del Deportivo. El técnico blanquiazul celebra el buen nivel de su equipo y la conexión con la grada de Riazor, pero avisa de que la temporada no ha hecho más que empezar. Elogios para sus futbolistas y para los aficionados que volvieron en masa al estadio:

Sensaciones: "Creo que hemos estado a buen nivel para ser el primer partido de liga. Me quedo con la conexión que ha habido con la gente desde el primer momento. Ha sido muy bonito. Y me quedo con el equipo, que ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a las diferentes situaciones del partido. Los propios jugadores entendían lo que estaba ocurriendo, sorprendido por cómo se han comportado. La pena es que esto no se termina hoy. Es el primer paso, pero quedan otros 37 por dar. Hay que tener los pies en el suelo".

Trilli y Noel: "Hay que tener paciencia con ellos. Y cuando digo paciencia no es poner una venda o ser precavido. Pero hoy pueden estar a gran nivel e igual, como el resto, tienen días malos. La sobreexposición puede no ayudar, pero hay que cuidarlos. Que sigan haciéndolo igual de bien. Estar mucho en el primer equipo va a depender de su nivel. Es gente joven y no tengo miedo si tienen que jugar. Hay que darles confianza y se la da desde el ponerlos".

Mercado: "Ya dije que estaba muy contento con lo que tengo. Si podemos traer gente que aporte cosas distintas que podamos necesitar durante el año, lo haremos. Y si no, será porque no lo hemos considerado oportuno. Lo que tenga que venir lo dirá el mercado. Si viene alguien, bien. Si no, pa'lante".