NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Varane alucina con De Gea

El nuevo central del United se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero tras su espectacular parada ante el Wolverhampton. "Fue asombrosa".

Actualizado a
Varane alucina con De Gea

Raphael Varane concedió una entrevista a los medios oficiales del Manchester United tras su debut ante el Wolverhampton en la que analizó el partido y comentó asuntos de interés como la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. "Estoy muy feliz de estar aquí y de ayudar al equipo a conseguir esta victoria. La sensación es absolutamente asombrosa. La Premier League es muy intensa. El juego es muy rápido y debes estar concentrado porque todo es muy intenso. Vine aquí por ese sentimiento".

A Varane se le preguntó por su compañero de zaga, Harry Maguire, y también por De Gea, que tuvo una intervención antológica en la segunda parte que evitó el gol de los Wolves: "Me he sentido muy bien con Harry. Es un buen jugador. Tuvimos una buena comunicación, eso es muy importante, y el mismo espíritu: luchar y ganar el partido. ¿De Gea? Fue asombrosa su parada, es un gran portero y hoy ayudó al equipo".

Por último, se refirió al regreso de Cristiano a Old Trafford y lo que puede suponer para el equipo: "Es una leyenda y todos los jugadores pueden aprender cuando juegas con él. Es una gran ayuda para todos los jugadores, para todos los jugadores jóvenes, y por supuesto nunca deja de marcar goles, así que ayudará al equipo ”.