NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar Puente: "El árbitro no es de Segunda, es de Tercera Regional. Vergüenza ajena"

El alcalde de Valladolid se mostró indignado por las decisiones de Sagués Oscoz que expulsó a Weissman, pitó un penalti por manos de Mesa y anuló un gol de Alcaraz

ValladolidActualizado a
Óscar Puente: "El árbitro no es de Segunda, es de Tercera Regional. Vergüenza ajena"
José Luis Rojí

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se mostró indignado por el arbitraje sufrido por el Real Valladolid en Lugo y más concretamente por la expulsión de Weissman. El primer edil afirmaba en Twiter: "El árbitro no es de Segunda, es de Tercera Regional. Vergüenza ajena".

Ampliar
Twitter

Una vez que se veían la repeticiones con el estupor de cualquier aficionado, Puente seguía en otro Tuit: "Que manera de ser protagonista a lo tonto. Que pena dan".

No es la primera vez que Óscar Puente muestra sus sensaciones cuando el Valladolid es perjudicado por los arbitrajes. Basta recordar sus declaraciones tras el partido en el que Jaime Latre expulsó la pasada campaña a Óscar Plano en el Camp Nou.

Ampliar
Twitter

El partido en en Anxo Carro siguió avanzando y una falta bastante evidente sobre Toni de Ros que sólo vio la amarilla y el alcalde se preguntaba también en la red social: "¿Alguien me puede explicar por qué esa acción es amarilla y la de Weissman es roja?".

Alguno de sus tuit mereció una respuesta desde Isrrael en Hebreo y Óscar Puente no dudó en hacer suya la rspuesta con sonrisa incluida: "En hebreo también estaba jurando yo" y acabó con dos mensajes más, en penúltimo rezaba así "disparate" y el último mostraba su felicidad por el resultado final: "0-2 contra 13 y con 10. Tiene mérito. ¡Aupa Pucela!".