NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

“Debemos aprovechar los dos partidos que vienen en Anduva”

Simón Moreno hizo el tanto del Mirandés en El Molinón-Enrique Castro Quini, pero el equipo rojillo finalmente se fue de vacío.

Miranda de EbroActualizado a
Simón protege el balón ante la presencia de Kravets.
PACO PAREDESDIARIO AS

Anotó su primera diana de la temporada, aunque no sirvió para conseguir un resultado positivo ante el Sporting. Al menos el ariete del Mirandés, Simón Moreno, se quita un peso de encima con el gol. “Me hubiese gustado que fuese para sumar, pero no pudo ser. El delantero vive de eso y estoy contento en lo personal”, destaca.

Los rojillos nunca se sintieron cómodos sobre el césped. La alta presión del cuadro asturiano siempre puso en jaque a la zaga mirandesista: “Nos ha costado un poco entrar en el partido. Estoy seguro de que aquí ganarán pocos equipos. Lo positivo es que hemos luchado hasta el final y casi pudimos empatar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los discípulos de Lolo Escobar descansarán hasta el miércoles, día en el que comenzarán a preparar el siguiente compromiso ante Las Palmas. El conjunto jabato disputará dos partidos consecutivos en Anduva. “Las derrotas a veces son positivas. Viene bien una cura de humildad. Ahora debemos aprovechar los dos encuentros que vienen en Anduva. Con nuestra afición daremos guerra”, apunta.