ALAVÉS

Sylla, de lo poco positivo del Alavés en Mestalla

El jugador hispano-senegalés tuvo sus primeros minutos con la camiseta del equipo babazorro. "Fue un debut agridulce porque tuvimos un mal resultado y el equipo no acaba de arrancar"

0
Sylla, de lo poco positivo del Alavés en Mestalla
JOSE JORDAN AFP

Una de las pocas noticias positivas que pudo sacar el Alavés el viernes de Mestalla fue los estrenos de Matt Miazga y Mamadou Sylla. El segundo salió desde el banquillo y demostró que puede llevar peligro en los contragolpes y los balones al espacio. Tiene una potencia física realmente envidiable.

"Fue un partido complicado desde el principio porque marcaron en los primeros minutos. Luego también nos hizo mucho daño el 2-0 antes del descanso. Sabíamos, en cualquier caso, que un gol nos metía en el partido pero, ya con el tercero se hizo muy difícil", aseguró el jugador formado en el Espanyol.

"Fue un debut agridulce. Por un lado contento por jugar en la liga con el Alavés y por otro, triste por el resultado. Está claro que hay que mejorar muchas cosas porque el equipo no acaba de arrancar. Tenemos que ser más intensos y confiar en el grupo porque estamos capacitados para sacar esto adelante", añadió.

El Alavés descansa hoy domingo y volverá al trabajo mañana lunes en las instalaciones de Ibaia. En las próximas horas será presentado Migue De la Fuente, delantero formado en el Valladolid y que todavía no ha tenido un solo minuto en competición. Si las cosas siguen así, y Calleja busca alternativas al mal rendimiento del equipo, quizás tenga una oportunidad más pronto que tarde.