NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Atlético - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Villarreal, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
JUAN MEDINAREUTERS

Atlético de Madrid y Villarreal se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Simeone, aunque por la mínima, han hecho dos de dos. Dos triunfos ante Celta y Elche, que les colocan en cabeza de la clasificación, empatados a puntos ante el Sevilla. Por el contrario, las estadísticas del Villarreal no parecen revelar avances. Los de Emery no han encajado y tampoco han marcado. Llevan, por tanto, dos puntos, cortesía de dos empates acero. Contra el equipo rojiblanco no será fácil estrenarse, con Oblak y el muro habitual como adversarios.

Sigue el Atlético - Villarreal en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Villarreal de LaLiga Santander?

El Atlético-Villarreal de la jornada 3 de LaLiga Santander se juega el domingo 29 de agosto de 2021 a partir de las 22:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Villarreal de LaLiga Santander?

El Atlético-Villarreal de la jornada 3 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Villarreal de LaLiga Santander?

El Atlético-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.