ATLÉTICO

Camello, cerca del Mirandés

El canterano rojiblanco, una de las perlas de la cantera del Atlético, podría irse cedido. Dsde Italia apuntan que hay interés también en Riquelme.

Madrid
0
Camello puede salir al Mirandés.

El descenso del Atlético B a la quinta categoría del fútbol español la pasada temporada trae sus consecuencias: la fuga de talentos. La cantera necesita minutos de calidad y futbolistas con proyección como Borja Garcés, por ejemplo, ya están en el Leganés. El próximo en salir, antes del cierre del mercado el martes a las 00:00 horas puede ser Sergio Camello (20 años). Su destino, el Mirandés.

El delantero podría irse cedido esta temporada 2021-22 al equipo de Segunda División a ganar minutos y galones. Es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera rojiblanca. No en vano, ha formado parte de todos los planes del Cholo en esta pretemporada atípica, en la que apenas ha podido contar con futbolistas del primer equipo y ha tenido que trabajar todo el verano con los 'cholitos'. Camello ha sido uno de los más destacados.

Primer goleador rojiblanco nacido en el siglo XXI

De hecho, en los dos partidos de Liga que ha jugado el equipo rojiblanco en LaLiga, ha formado parte de la convocatoria del entrenador argentino, aunque no ha tenido minutos. Pero Camello sabe lo que es tenerlos. Debutó con el primer equipo en el Ciutat de Valencia en la última jornada de la 2018-19. Y no pudo hacerlo mejor. Con gol. Y personalidad y descaro. Se convirtió en el primer goleador rojiblanco nacido en el siglo XXI. Ahora puede marcharse a sumar experiencia al Mirandés. Las negociaciones están cerca de cerrarse. Quedan poco más de dos días para el fin de mercado.

Desde Italia apuntan que el Mirandés también quiere a Riquelme

El periodista italiano, Fabrizio Romano, escribía en su cuenta de Twitter que el Mirandés estaría cerca también de cerrar en las próximas horas la cesión de Riquelme, otra de las grandes perlas de la cantera rojiblanca.