REAL ZARAGOZA

Oficial: Nano Mesa, cedido al Real Zaragoza

El delantero, de 26 años, ya se va a ejercitar hoy sábado a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y a continuación, a partir de las 12:30 horas, será presentado en La Romareda.

Zaragoza
0
Nano Mesa, en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la cesión hasta final de temporada de Nano Mesa. El delantero no contaba para Cervera en el Cádiz, que trataba de buscarle una salida desde hace días, y finalmente ha encontrado destino en el club aragonés, que activó esta opción en cuanto Cristo González, el principal objetivo para reforzar la delantera, se decantó por el Valladolid.

Alexander Mesa Travieso (5 de febrero de 1995, Santa Cruz de Tenerife) es un viejo conocido del director deportivo Miguel Torrecilla, que ya logró su cesión para el Sporting en el mercado de invierno de la temporada 2017-18. A sus 26 años, el delantero ha disputado un total de 140 partidos en Segunda División y ha marcado 24 goles, repartidos entre el Tenerife, donde completó su mejor año en la 2015-16 al lograr catorce tantos, el mencionado Sporting, el Cádiz, club con el que ascendió en 2020 y con el que tiene contrato hasta 2014, y el Logroñés, donde jugó a préstamo la pasada campaña desde enero para disputar 19 encuentros y meter un gol.

Nano Mesa ya se va a ejercitar hoy sábado por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y a continuación, a partir de las 12:30 horas, será presentado en La Romareda. Se trata del sexto refuerzo del Real Zaragoza para esta temporada, tras Fran Gámez, Lluís López, Petrovic, Borja Sainz y Álvaro Giménez, que también se encuentra cedido por el Cádiz. Además, el extremo panameño César Yanis pasará reconocimiento médico en las próximas horas, paso previo para oficializar su préstamo con opción de compra.