NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "¿Mercado? Estamos preparados para cualquier cosa, esperando que nada suceda"

El técnico argentino compareció ante los medios y repasó toda la actualidad que pasa por el cierre del mercado el martes y el partido ante el Villarreal.

MadridActualizado a
Simeone: "¿Mercado? Estamos preparados para cualquier cosa, esperando que nada suceda"

Simeone compareció ante los medios de comunicación, de manera telemática, esta mañana para repasar toda la actualidad rojiblanca, que pasa por el cierre del mercado el martes a las 12:00, la llegada de Cunha y el partido de mañana (22:00) ante el Villarreal.

Cunha. “Venía con unas molestias de los Juegos. Había llegado con lo justo a la final. Sigue con molestias aún. Él se siente en buena forma. Hoy se entrenó con el grupo. ¿Qué rol le veo? El jugador que fuimos a buscar en consecuencia de los lugares del campo donde siempre necesitamos competencia. Conoce el fútbol europeo. Ha venido con mucha ilusión, ganas, se le ve con mucha energía. Esperamos que pueda mostrar sobre todo lo que ha mostrado en Brasil”.

¿Da por cerrada la plantilla?: “Ustedes saben que mejor que nadie que es imposible dar por cerrado algo en el fútbol. El martes a las doce estaremos con los ojos bien abiertos y que no suceda nada que no tenemos en nuestras soluciones y pensamientos. El plantel está muy bien compensado pero de acá al martes siempre algo puede pasar”.

Villarreal: “Es un gran equipo, siempre con muy buenos futbolistas. Ahora tiene un grandísimo entrenador que sabe competir muy bien y que lo ha transmitid al equipo. Los partidos frente al Villarreal siempre son partidos muy cerrados, cualquier detalle lo rompe para un lado u otro”.

Cunha, ¿permitirá que vaya convocado con Brasil?: “Tendrán que preguntar a los dirigentes. Yo me ocupo del partido de mañana que es el Villarreal”.

Acostumbrados al mercado, nervios: “Nosotros estamos acostumbrados, pero al mismo tiempo todos los entrenadores necesitamos confirmación de cual va a ser el futuro, siempre mejor lo antes posible. En España se estira mucho mas y nos genera esta situación de esperar hasta el final, a ver qué pueda pasar. Estamos preparados para cualquier cosa que pueda suceder y esperando que no pase nada”.

Trippier, Suárez, ¿estarán ante el Villarreal?: “Los dos están trabajando muy bien. Han tenido una semana muy buena los dos. Con Correa y Lodi son los que más tarde han llegado. Los minutos van mejorando al fútbol. Mañana decidiremos si empezamos con ellos o con Llorente en el carril y Carrasco y Saúl, como hemos venido haciendo”.