VALENCIA 3 - ALAVÉS 0

Aprobados y suspensos del Alavés: con cero puntos al parón

Sorprendió la titularidad de Guidetti. Autor de un remate, a medio chilena, en la primera mitad que paró el portero del Valencia.

0
Jugadores del Alavés
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Pacheco. No pudo hacer nada en los goles del Valencia pero tampoco tuvo un partido estelar. Casi todos los remates levantinos fueron a bocajarro. Si la defensa falla, el guardameta queda expuesto.

Ximo Navarro. Intrascendente en la dinámica del partido. En los primeros compases, Cheryshev le hizo sufrir mucho con sus incursiones por la banda. El primer gol llegó por esa zona.

Matt Miazga. Sorprendió su entrada en el once inicial en detrimento de Laguardia, que es el primer capitán. Serio en defensa pero superado por los rivales en líneas generales. Protagonizó un buen remate de cabeza en la segunda parte.

Lejeune. Blando y bastante expuesto en general. No ha comenzado con buen pie la temporada. Intentó sumarse a jugadas de ataque de córners y faltas pero con poca fortuna. Ejecutó una falta lejana que se fue a las nubes. Amarilla en la primera parte.

Javi López. Sustituyó a Rubén Duarte y trató de cerrar su banda y conectar con los medio punta zurdos. Pero esto segundo no lo consiguió. Lo normal es que el almeriense regrese a su demarcación en el próximo partido.

Tomás Pina. Superado claramente por la medular valencianista. Se colocó por delante de la defensa albiazul pero no pudo sacar balones francos para los compañeros. Bastante gris en Mestalla.

Mamadou Loum. Otro que no contaba para el once inicial. Calleja lo metió para sumar músculo en la medular pero se vio superado. Autor de la falta más fea del partido por la que vio una amarilla que, en realidad, era naranja como mínimo.

Pellistri. Entró en el once inicial y tuvo momentos talentosos pero, a nivel físico, estuvo por debajo del nivel del partido. Por lo menos, intentó encarar y desbordar en un choque que, desde el principio, se puso en contra del Alavés.

Manu García Alonso. Su batuta tiene sentido si se pone al lado del pivote defensivo e intenta crear a partir de ahí. En la media punta, y más si es tirado a banda, se pierde. Sustituido al descanso por Rioja.

Guidetti. Sorprendió su titularidad. Autor de un remate, a medio chilena, en la primera mitad que paró el portero del Valencia. Poco más que aportar. Si algún equipo asume su sueldo de aquí al martes, se lo podrá llevar.

Joselu. Sin protagonismo en el partido y, en momentos puntuales, desplazado a una banda donde se perdió totalmente. Otro que podría salir del equipo si algún equipo paga su cláusula de rescisión.

Luis Rioja. Valiente en un par de ocasiones en las pudo desbordar pero, cuando entró en el terreno de juego, el partido medio sentenciado. Es vertical, descarado, pero se las vio ante un rival superior.

Pere Pons. Entró en el campo por Loum pero tampoco mejoró las prestaciones. El Valencia siempre estuvo por delante de la medular vitoriana y el gerundense fue una víctima más.

Mamadou Sylla. Debutó con la camiseta del Alavés. Se ofreció en alguna jugada para aprovechar los espacios a la contra pero no consiguió sus objetivos. Buen jugador para los contragolpes.

Edgar Méndez. Había sido titular hasta ahora en los partidos pero Javi Calleja prefirió apostar por Pellistri. Fue vertical y trató de hacer daño al equipo rival cuando el partido estaba decidido.

Toni Moya. Sin calificar. Entró en el partido en el minuto 83 para dar equilibrio al centro del campo. El Valencia ya tenía el choque en sus manos y su incorporación resultó poco trascendental.