NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Málaga MGA
1
Escassi 34',Escassi 95'
Finalizado

MÁLAGA 1 -ALCORCÓN 0 |

Un gol de Escassi da los tres puntos a un excelente Málaga

El Málaga se llevó los tres puntos gracias a un gol de Escassi. Los de José Alberto fueron muy superiores al Alcorcón y merecieron mejor resultado.

Actualizado a

Un gol de Escassi a los 35’ dio los tres puntos a un Málaga que mereció ganar por más goles. El Alcorcón no encontró el camino y jamás dio sensación de dar miedo al equipo de José Alberto, que encontró un marcador escaso para lo mucho y bien que hizo sobre el terreno de juego. Nuevo recital de los canteranos Kevin y Roberto. Ahí hay futuro.

El Málaga arranca el partido con sensación de frustración por el plantón de Ontiveros, que se decidió por Osasuna, pero con espíritu combativo. El Alcorcón, con la estrategia de Anquela y ganas de rectificar su comienzo con dos derrotas, con su sello de seriedad.

Los de José Alberto salen con ganas y a los 5’ Dani Jiménez manda a córner un derechazo de Paulino. Una salida enérgica con un rival proponiendo centro del campo frondoso, impenetrable y buscando su momento. A los 21’ Dani Barrio manda a córner un tirazo de Moyano.

El equipo local insiste y a los 35’ encuentra su premio gracias a un disparo lejano de Alberto Escassi que supera a Dani Jiménez. 1-0 y mejores sensaciones para los locales. Un Málaga a más que, aplicando su presión, arrincona a los madrileños incapaces de encontrar soluciones y que agradecen alcanzar el intermedio con tan escasa derrota.

Los de José Alberto tratan de mantener su presionante propuesta con el Alcor esperando con fe su momento. A los 53’ Escassi da un mal pase que Xisco manda a las manos de Dani Barrio, siempre atento. Al minuto Kevin manda al larguero un enorme tiro ante la presencia del experto Laure, a quien tenía frito con su intrepidez.

El Málaga era mejor con Luis Muñoz cerca del ataque y a los 57’ se le anuló un gol a Peybernes por ajustado fuera de juego. Los de La Rosaleda empujaban.

A los 70’ Roberto, que acaba de entrar, hizo un jugadón de los suyos y dio un pase de la muerte a Luis Muñoz cuyo remate fue detenido por Dani Jiménez, un excelente portero. Roberto es el delantero del futuro.

El Málaga lo tenía todo a favor para sentenciar, pero le costaba rematar la faena. Cuando se hizo tarde el Alcorcón buscó su momento con el Málaga tratando de defender a base de contragolpes.

Al final el Alcorcón no atacó como hacía falta en su caso porque el Málaga no le dejó. Por eso se llevó tres puntos de oro., Y mal arranque alfarero, Nueva derrota, de esas que empiezan a susto a los incondicionales más exigentes. Y despegue del nuevo Málaga.

.

 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 5 3 1 2 0
7 5 3 1 2 0
8 5 3 1 2 0
9 5 3 1 2 0
10 5 3 1 2 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 2 3 0 2 1
19 1 3 0 1 2
20 1 3 0 1 2
21 1 3 0 1 2
22 0 3 0 0 3