NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Taica Corporation es el nuevo Global Main Sponsor del RCD Mallorca

Su marca, aGEL lucirá en las camisetas: "Es un paso adelante para el club que confirma la internacionalización de la marca RCD Mallorca".

Actualizado a
Taica Corporation es el nuevo Global Main Sponsor del RCD Mallorca

Taica Corporation se convierte en Global Main Sponsor del club balear a través de su marca tecnológica aGEL (Alpha GEL) que lucirá en las camisetas durante la presente temporada. Dicha empresa japonesa, con más de cien años de historia, destaca por su constante evolución tecnológica en distintos campos.

La marca aGEL (Alpha GEL) se dedica a reducir y amortiguar las vibraciones en el calzado deportivo, cascos, relojes, móviles, televisores, dispositivos automovilísticos, etc.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según el presidente del club, Andy Kohlberg "es un paso adelante para el club que confirma la internacionalización de la marca RCD Mallorca", añadiendo que se trata de "una alianza importante con una marca japonesa que dedica su día a día a la mejora e innovación tecnológica, un aspecto que eleva aún más la importancia de este contrato".

Por su parte, el CEO de Negocio de la entidad mallorquinista, Alfonso Díaz, añade al respecto que "la marca RCD Mallorca sigue dando pasos en dos campos clave para la entidad al firmar este patrocinio con Taica Corporation: la industria tecnológica y la internacionalización, al firmar un acuerdo con un país importante y estratégico para el club".

Finalmente, Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, destaca que para su empresa se trata de "una alianza con un club importante y tradicional de La Liga con la presencia de un jugador japonés como Take Kubo, un paso que además consolida nuestra imagen corporativa, basada en aportar ideas e innovación confiando en que este patrocinio aumente el conocimiento de nuestra marca".

Tras jugar los dos primeros partido de liga contra Betis y Alavés sin marca publicitaria en las camisetas, el equipo bermellón ya luce su nuevo patrocinador.