VALENCIA

El Valencia inscribe a Marcos Andre, la salida de Kang-in inminente

El jugador brasileño ya ha sido inscrito en LaLiga como valencianista. El Valencia ha borrado a Lee de su plantilla en LaLiga y su salida es inminente.

0
El Valencia inscribe a Marcos Andre, la salida de Kang-in inminente
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

La salida de Kang-in Lee del Valencia Club de Fútbol es inminente. El surcoreano abandonará la entidad valencianista con un acuerdo beneficioso para todas las partes y en el que el Valencia pretende quedarse con parte de los derechos del futbolista de una forma u otra. La situación está en un punto clave, pues Lee no se va a subir en el autobús de los convocados para el duelo de esta noche ante el Alavés.

Sí espera hacerlo Marcos André que tiene la esperanza de jugar esta noche. André, que llevará el dorsal 22, solo podrá jugar si Lee ya no pertenece al Valencia y libera la plaza de extracomunitario. De momento el Valencia ya ha retirado su nombre de su plantilla en la web de LaLiga y han inscrito el del brasileño.

En la convocatoria es noticia el regreso de Yunus Musah después de no haber debutado en LaLiga esta temporada por una lesión que sufrió en pretemporada. Rivero, Lato y Blanco siguen sin entrar en la lista, de la que también se ha caido Jason Remeseiro.