NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano se despide de la Juve y Jovic entra en la lista de recambios

El portugués estuvo esta mañana en la ciudad deportiva bianconera, y se fue una hora después sin entrenar.

Actualizado a
Cristiano se despide de la Juve y Jovic entra en la operación
Cristiano se despide de la Juve y Jovic entra en la operación

Cristiano ya está fuera de la Juve. O, al menos, así lo ha decidido él. El portugués se presentó esta mañana en la ciudad deportiva bianconera y se fue una hora después sin participar en la sesión de entrenamiento. Más que despedirse de sus compañeros y de la directiva, no pudo hacer. Ayer 'Sky Sport' desveló que el exmadridista ya había vaciado su taquilla y hoy, al parecer, ya dijo adiós.

Cristiano siempre tuvo clara su intención de marcharse y no quiso perder ni un minuto más. Ayer, como adelantó AS, su agente cerró el acuerdo con el Manchester City para un contrato hasta 2023, pero lo que extraña es la despedida de Cristiano cuando, entre los clubes, todavía no hay el visto bueno. La Vecchia Signora está esperando la oferta oficial de los Citizens y sus peticiones no han cambiado: 25/30 millones o un trueque que incluya a Gabriel Jesús. El problema es que Guardiola considera al brasileño intransferible y se opone a su salida, lo que ha complicado el fichaje. Mendes intentará arreglar el asunto este viernes para hacer oficial la operación ya en este fin de semana y no alargar el culebrón.

Los italianos, mientras, buscan sustituto y tienen prisas: si no llega el brasileño, la Vecchia Signora intentará traer de vuelta a Kean y negociar por Icardi. Pero el conjunto turinés es consciente de la dificultad de ambos objetivos. Por ello la lista se alarga e incluye, según La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, el nombre del madridista Jovic. El delantero serbio es la primera opción de Ancelotti para dar descanso a Benzema, pero la llegada de Mbappé podría cambiar las cosas. Ancelotti, tras la pretemporada, cree poder sacar un mejor rendimiento al jugador, pero tampoco es un secreto que en el Madrid no están contentos con el rendimiento de un jugador que costó la friolera de 60 millones y la llegada de Mbappé no ayudaría a que tuviera minutos.