NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Así es la segunda y tercera equipación que rinde homenaje a los orígenes del Fuenlabrada

El conjunto madrileño ha presentado sus dos nuevas indumentarias, en la que los colores elegidos representan la historia del club.

Actualizado a
Así es la segunda y tercera equipación que rinde homenaje a los orígenes del Fuenlabrada
C.F FUENLABRADA

El Fuenlabrada ha presentado su segunda y tercera equipación de la presente temporada de la mano de Joma. El lanzamiento de estas nuevas indumentarias rinde homenaje a los orígenes del club, que se creó tras la fusión del CD San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada en el 1975. Un detalle y guiño a todos aquellos que han hecho que el Fuenla haya crecido gracias a la humildad, trabajo y esfuerzo diario que acaban teniendo recompensa. Por ello, el club madrileño ha decidido que una parte de su historia se adentré en las equipaciones de este año.

La camiseta blanca y pantalón negro representa los tonos utilizados por la Agrupación Deportiva Fuenlabrada y será la segunda equipación. Por otro lado, la tercera indumentaria combina los colores naranja y blanco, identificativos del CD San Esteban. Los jugadores se endosaran esta zamarra en el partido ante la Real Sociedad B, aunque el pantalón será negro, ya que coinciden con la del conjunto vasco.

El modelo utilizado es el mismo que el de la primera equipación debido al compromiso medioambiental del Fuenlabrada y su patrocinador deportivo, al tratarse de una prenda totalmente reciclada. Además, ambas equipaciones estarán disponibles en los próximos días en la tienda oficial del club.