NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda: “Estamos justos en el centro del campo”

“Hay que tener más paciencia para que los nuevos muestren su nivel óptimo”, señala el entrenador del Oviedo que confirma que Femenías seguirá como titular

Actualizado a
20/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISON
 ALMERIA - REAL OVIEDO
 ZIGANDA RUBI
Carlos BarbaDIARIO AS

José Ángel Ziganda planea el partido ante el Tenerife mientras mira de reojo a los despachos. Al Oviedo aún le quedan un par de incorporaciones, en el centro del campo y en el ataque, y el técnico espera que se cierren para tener las mayores garantías durante la temporada. “Todo lo que sea completar la plantilla con buenos jugadores es interesante. Por número, estamos justos en el centro del campo, en cuanto a centrocampistas puros”, señaló el navarro.

Preguntado el Cuco sobre la comparativa de esta plantilla con la del curso pasado, expuso que “son dos equipos diferentes. En nuestro primer año cambiaron un montón de jugadores. En este, los que se han ido eran titulares habituales. Ahora vendrán otros en su lugar y el tiempo dirá si hemos mejorado o no”.

El técnico explicó, además, en su intervención ante los medios que Grippo sigue de baja de cara al choque ante el Tenerife y que con Luismi aún tiene dudas tras incorporarse recientemente después de haber pasado el covid. Sobre el resto de fichajes que se han incorporando, Ziganda dijo que “hay que tener más paciencia para que muestren su nivel óptimo”. Y añadió: “No me planteo muchos cambios en el once”. Aseguró además que Femenías tendría continuidad en la portería.