MIRANDÉS

Sergio Carreira, convocado con la selección española Sub’ 21

El lateral del Mirandés se perderá el choque liguero ante Las Palmas de la próxima semana. Rusia y Lituania serán los primeros rivales de España en la fase de clasificación.

Miranda de Ebro
0
Carreira, en el último partido frente al Amorebieta.
Alfonso G. Mardones

El seleccionador Luis de la Fuente ha convocado a Sergio Carreira para afrontar los dos primeros duelos de la fase de clasificación del Europeo Sub’ 21. En la lista definitiva de 23 jugadores, que ha facilitado esta mañana el entrenador jarrero para medirse a Rusia y Lituania, aparece el jugador del Mirandés.

Su presencia en el combinado nacional propiciará que el lateral vigués se pierda el compromiso liguero frente a Las Palmas, que se jugará el sábado 11 de septiembre en el Municipal de Anduva. Carreira ha sido titular en las dos primeras jornadas, siendo pieza clave en la banda derecha del conjunto jabato.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
5Girona 4 1 1 0
6Mirandés 4 1 1 0
7Tenerife 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Mirandés S-28/08 17:00
Mirandés - Las Palmas D-05/09 18:15
Mirandés - Alcorcón S-11/09 18:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de agosto de 2021

El joven futbolista, cedido esta temporada por el Celta de Vigo, se concentrará el domingo con la selección tras la cita en El Molinón – Enrique Castro Quini. El mediapunta César Gelabert también se encontraba en la primera criba de jugadores, pero finalmente no ha entrado en los planes de De la Fuente para afrontar dichos encuentros.