NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Mallorca-Espanyol: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Espanyol, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca-Espanyol: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Joan M. BascuDIARIO AS

Dos equipos con recorridos paralelos en las dos últimas temporadas en Primera y en Segunda, Mallorca y Espanyol, se enfrentarán este viernes en el estadio Son Moix en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. Bermellones y blanquiazules van de la mano en sus respectivas trayectorias deportivas e, incluso, ascendieron este año de manera directa empatados a puntos (82). Al Espanyol lo dirige Vicente Moreno, que forma parte de la historia del mallorquinismo al catapultar al equipo de Segunda B a Primera en dos años. Pero, en el club balear no le perdonan que forzara su marcha días antes del inicio de la Liga Smartbank. El técnico valenciano sabrá mañana cuál es el veredicto de los hinchas ante su precipitado adiós, ya que aunque se sentó en el banquillo la pasada temporada (el Espanyol ganó 1-2 en Palma) lo hizo con las gradas vacías por la pandemia. El choque llega con ambos equipos invictos en el regreso a LaLiga. El Mallorca es quinto con 4 puntos -ocupa puesto europeo- tras el empate ante el Betis en Son Moix (1-1) y la victoria en Mendizorroza frente al Alavés (0-1). El Espanyol encadena dos empates ante el Osasuna (0-0) y Villarreal (0-0).

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Espanyol de LaLiga Santander?

El Mallorca-Espanyol de la jornada 3 de LaLiga Santander se juega el viernes 27 de agosto de 2021 a partir de las 20:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Espanyol de LaLiga Santander?

El Mallorca-Espanyol de la jornada 3 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Espanyol de LaLiga Santander?

El Mallorca-Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.