NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Osasuna baja a Ontiveros del avión que lo llevaba a Málaga

Tenía un acuerdo cerrado con el equipo andaluz, pero el club rojillo se ha entrometido a última hora y está muy cerca de hacerse con él. Operación asequible económicamente.

Actualizado a
VILLAREAL, SPAIN - SEPTEMBER 02: Javi Ontiveros of Villarreal CF in action during the Pre-Season friendly match between Villarreal CF and Real Sociedad at Mini Estadi on September 2, 2020 in Villareal, Spain. (Photo by David Aliaga/MB Media/Getty Images)
David Aliaga/MB MediaGetty Images

Javier Ontiveros estaba a un paso del Málaga procedente del Villarreal. Tanto el jugador como ambos clubes lo tenían claro y estaban cerca de cerrar el acuerdo definitivo. El extremo estaba convencido de ello, mientras que el Villarreal no tenía más opciones de peso para dar salida a un futbolista que Emery quería fuera.

Pero en el día de hoy está operación ha cambiado y mucho, ya que lo que parecía hecho ya no está tan claro. Osasuna se ha entrometido en la misma y va a aportar un giro imprevisto. Fuentes de la entidad rojilla confirman a AS que están hablando y el fichaje está a un paso de cristalizar. Será una operación en términos económicos muy asequibles para la entidad que preside Sabalza.

El equipo navarro ha visto una interesante opción de última hora para cubrir la banda, por lo que ha decidido apostar por el futbolista andaluz. A favor de Osasuna, que es más tentador jugar en Primera que en Segunda. Mientras que el Málaga solo cuenta con el cariño del jugador y la opción de regresar a casa.