REAL MADRID

Nacho siembra la duda

El defensa central no ha entrenado con el equipo y todo apunta a que será baja frente al Betis. Modric, Lunin, Mendy, Kroos y Ceballos también se perderán el encuentro liguero.

0
Nacho siembra la duda
PABLO MORANO REUTERS

El conjunto madridista ha realizado la tercera jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los pupilos de Ancelotti saltaron al césped de Valdebebas a las 11:00 para realizar una sesión matinal con la mente puesta en el partido contra el Betis correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará el próximo sábado 28 de agosto en el estadio Benito Villamarín (22:00 h; Movistar LaLiga).

Lo más destacable de la sesión ha sido, de nuevo, la ausencia de Nacho (31 años). El defensa sufre una sobrecarga y todo hace indicar que no viajará a Sevilla junto con sus compañeros. Al igual que Kroos, Mendy, Modric y Ceballos, los cuatro futbolistas continúan con sus procesos de recuperación para volver lo antes posible. Lunin continúa con su proceso COVID-19 y Marcelo, que ha completado parte del entrenamiento con el grupo, podrían regresar a la convocatoria.

La baja de Nacho abre una oportunidad a Jesús Vallejo, quien todavía no ha disputado ningún minuto esta temporada. Alaba, que ya jugó en el Bayern de Múnich de central, también podría entrar por el madrileño. Para ello, Ancelotti tendría que apostar por Miguel Gutierrez como el lateral izquierdo titular frente al Betis. Marcelo, que puede volver a la lista, lleva varias semanas recuperándose de su lesión y forzar contra el equipo hispalense puede ser precipitado.

Tercera sesión de la semana

La sesión de esta mañana ha arrancado con los jugadores realizando ejercicios de calentamiento articular sobre el césped, mientras los porteros hacían trabajo específico. Posteriormente, los futbolistas de Ancelotti llevaron a cabo ejercicios de presión con trabajo táctico. La sesión finalizó con un partido en espacios reducidos y ejercicios de definición. El próximo entrenamiento previo al encuentro frente al Betis será mañana a las 11:00h en la Ciudad Real Madrid.