NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Dani Raba: "He demostrado que tenía ganas de formar parte de este equipo"

El canterano ha pasado de ser un descarte y una opción clara de salida en todas las quinielas, a ser un jugador del agrado de Emery. El jugador asegura que ha cambiado esa situación con esfuerzo y trabajo.

Actualizado a
13/07/21 
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL PRETEMPORADA 
 RABA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Has convencido a Unai para seguir: "Después de la temporada pasada trabajando y estando con el grupo Unai me lo ha recompensado con opciones y pequeñas oportunidades que he sabido aprovechar. Además el equipo me lo pone muy fácil, por lo que ahora quiero devolver esa confianza".

Opciones de jugar: "La competencia es muy alta, todos los rivales tienen un nivel muy alto, tenemos Champions, por lo que habrán muchos partidos y opciones para todos. Es una gran campaña y estamos muy ilusionados".

Clave para convencer y continuar: "Yo creo que trabajando y estando comprometido y con ganas de demostrar que quieres estar aquí. Y eso sumado a la ayuda de los compañeros y sobre todo del cuerpo técnico es posible".

Atlético de Madrid: "Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ya les conocemos y estamos trabajando para poder hacer un gran partido. Estamos con ganas y con hambre, queremos ganar ya y este es un gran rival para poder lograr la primera victoria".

Sorteo Champions: "Nos ilusiona la Champions y el sorteo, pero ahora estamos centrados en el Atlético. Estamos tranquilos, creo que hemos demostrado que podemos competir con cualquier rival y eso nos da mucha confianza para afrontar cualquier reto".

Objetivo equipo: "El objetivo es ir partido a partido, tener regularidad, vamos poco a poco y con tranquilidad".

Sin gol: "Nos está costando el gol en este arranque, preocupación no hay. Nos hubiera gustado arrancar ganando, pero estamos tranquilos. Tenemos un gran equipo y jugadores de calidad para solventar esa situación".

Convocatoria Albiol y Gerard: "Contentos por ellos dos, ya les hemos dado la enhorabuena en el vestuario. Creo que de lo merecen los dos esta convocatoria".

Gran equipo y gran plantilla: "Siempre ha habido un buen equipo, es verdad que en estos dos años se ha hecho un esfuerzo muy grande para crecer. Hay un grupo de jugadores muy experimentado y que está muy metido para crecer y mejorar lo hecho la temporada pasada. A ello se suma lo que han aportado el cuerpo técnico que es mucho, por lo que estamos muy ilusionados".