NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La cantera de Lezama vuelve con fuerza a la Sub-21

Agirrezabala y Nico Williams debutan con el equipo de De la Fuente, mientras que Vencedor y Sancet son premiados por su titularidad y buen hacer en la medular del Athletic.

Actualizado a
Julen Agirrezabala ante el Barça en San Mamés.
AIOLDIARIO AS

Julen Arrizabalaga, portero titular del Athletic cubriendo las vacaciones de Unai Simón ante el Elche y el Barcelona en este arranque de la Liga, cosecha del 2000, redondea su inmenso verano estrenándose en una lista de la selección española Sub-21 de Luis de la Fuente. Lo mismo ocurre con Nico Williams, que ya ha estado con la Sub-19. Junto a ellos estarán los centrocampistas Vencedor y Sancet, fijos en el once inicial de las dos primeras jornadas en el primer equipo rojiblanco.

Cuatro de los jugadores con más predicamento en la cantera de Lezama que vuelven a poner en el mapa de La Rojita al Athletic tras las presencias habituales de los Unai Simón y Unai Núñez en la Eurocopa que se disputó en Italia. Agirrezabala sigue la tradición de porteros rojiblancos en la Sub-21 tras los Kepa Arrizabalaga, Remiro y Unai Simón,

Vencedor y Sancet cuentan y mucho para el técnico de Haro de cara a la planificación de la fase de clasificación del Europeo de 2023. Se miden a Rusia y Lituania los días 3 y 7 de septiembre. La Real también cuela tres representantes con Pacheco, central, Barrenetxea, un habitual en los extremos, y el ariete goleador Karrikaburu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario