NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lo que le ofreció el PSG a Mbappé

El conjunto parisino le envió una oferta de renovación con la consiguiente ampliación de salario, pero el internacional francés fue firme para rechazarla.

Actualizado a
Lo que le ofreció el PSG a Mbappé
CHRISTOPHE SIMONAFP

Kylian Mbappé tiene claro desde hace tiempo que no quiere seguir en el PSG. Según informa L'Équipe, el conjunto parisino ha hecho lo imposible por renovar al internacional francés, pero la decisión del atacante era firme. El rotativo francés subraya que, hace unos meses, Al-Khelaïfi le ofreció un contrato de cinco años y uno suplementario con un importante aumento de salario que ascendía a los 25 millones de € netos por temporada.

En un principio, Mbappé no quiso aceptar la oferta por la amplia duración del contrato. Por ello, el PSG le ofreció una ampliación hasta 2024, también con un salario de 25 millones de € netos por temporada (estaba percibiendo en torno a 15) que también fue rechazada por el talento de Bondy. A partir de ahí, el gigante francés comenzó a darse cuenta de que la renovación del jugador era prácticamente una cuestión de fe.

Mbappé, según L'Équipe, le hizo saber al PSG nada más comenzar la Ligue 1 que no iba a aceptar ninguna oferta de renovación por parte del que es, todavía, su actual equipo. El jugador podría salir en los próximos días con destino Real Madrid en el que puede ser la mayor venta de la historia del PSG, superando los 40 que pagó el Valencia por Guedes.