NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Un inicio inmejorable para la Ponferradina

Naranjo, protagonista en las dos victorias bercianas, pone el acento en la unión del vestuario para el comienzo inmaculado del equipo.

PonferradaActualizado a
Un inicio inmejorable para la Ponferradina
SD PONFERRADINA

José Naranjo ha sido protagonista en las dos victorias que aúpan a la Ponferradina al coliderato en este inicio de temporada. Ante el Alcorcón forzó el penalti que Yuri se encargó de transformar en tres puntos y en Eibar fue el autor del gol de la victoria en Ipurua. Aunque salió con molestias de ese partido, la cosa no ha ido a más y podrá jugar el sábado ante el Girona en El Toralín.

Tras el entrenamiento de este miércoles, Naranjo admitía que “el inicio ha sido inmejorable, pero, más allá de las actuaciones personales, me quedo con el equipo completo, que ha competido como nadie. Empezar bien es fundamental en esta categoría para coger confianza y afrontamos el siguiente partido con la misma ilusión y la misma mentalidad para conseguir los tres puntos”.

El jugador canario de la Deportiva ve en la unión del vestuario la clave para este buen comienzo de temporada, destacando que “desde el primer minuto que hemos llegado todos los nuevos y los que ya estaban nos hemos entendido muy bien, hemos sido compañeros, nos ayudamos y al final ahí está el punto importante del equipo. Todos juntos es más fácil”.

Respecto al partido ante el Girona, Naranjo cree que los seis puntos cosechados “te dan una energía muy positiva para los siguientes partidos, empezando por el del sábado. Tenemos que disfrutar cada semana. Estamos en un momento muy bueno e ir semana a semana es lo que nos va a permitir alcanzar los objetivos”.

Colas en El Toralín

La Ponferradina comenzó este miércoles el reparto de entradas para el encuentro del sábado ante el Girona, al que podrán acceder algo más de 3.300 abonados del club. Como ya sucediera en el partido contra el Alcorcón, las entradas deben retirarse de forma presencial en la taquilla del estadio durante estos días y, a pesar de que en la primera jornada no se llegó al límite marcado por las autoridades sanitarias, de nuevo se formaron largas colas en el estadio para asegurarse un sitio.