NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric Gallego: "Estoy donde quiero estar"

El delantero llegó anoche a Tenerife y durante este miércoles pasará los pertinentes reconocimientos médicos para sumarse a los entrenamientos

Actualizado a
Enric Gallego: "Estoy donde quiero estar"
Twitter | CD Tenerife

Enric Gallego vivió un martes frenético. En el transcurso del día se concretaron las negociaciones con el Tenerife y a última hora del día aterrizó en la Isla junto a su esposa y a su hijo. "Estoy donde quiero estar", resumió el delantero, cansado por tanto trajín, pero feliz por haber firmado para las próximas dos temporadas.

"Llevábamos un tiempo hablando, pero desde hace unos pocos días, ha sido bastante rápido. Cordero me mostró que tenía interés y también hablé con Ramis. Lo he valorado y por eso estoy aquí", relató el delantero catalán quien este miércoles pasará los reconocimientos médicos para sumarse cuanto antes al grupo. En el pasado ya ha coincidido con Pomares o Nono.

"Me siento bien, contento", admitió el atacante. "Me he decidido por el Tenerife porque han mostrado un enorme interés desde el primer momento", reiteró. "Estoy con muchas ganas". La única vez que Gallego pisó el Rodriguez Lopez fue cuando vino con el Extremadura, en diciembre de 2018, para empatar sin goles. Completó los 90 minutos.

Tras dos temporadas en Osasuna donde las cosas no le salieron, el nuevo futbolista blanquiazul espera volver a sonreír. "No ha sido fácil en estos últimos tiempos, pero vengo con mucha ilusión para disfrutar del fútbol", contó. Además, se auto describió como un "delantero trabajador, que trabaja para el equipo y que, si puede aportar goles, mucho mejor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?