RACING

Villapalos se va al Algeciras

El Racing y el centrocampista están ultimando un acuerdo en virtud del cual rescinden el contrato. Firmará hoy con el equipo de Iván Ania, Figueras y Crespo

Santander
0
Villapalos se va al Algeciras
Nacho Cubero Diario AS

El Racing va a liberar hoy mismo la licencia de Alberto Villapalos, ya que ambas partes han alcanzado el acuerdo en virtud del cual rescinden el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista madrileño, que hoy no ha saltado al césped de La Albericia, ha estado esta mañana en el gimnasio y al terminar la sesión se ha dirigido a las oficinas de El Sardinero para protocolarizar el acuerdo.

Villapalos tiene ya cerrado un acuerdo con el Algeciras, pero de menor importe del que tenía en Santander por lo que el Racing va a tener que pagar más de la mitad de la cantidad que tenía a modo de indemnización. Con esta salida el club santanderino dispondrá de la plaza de mayor de 23 años que necesita para inscribir a Jack Harper, al que ha tranquilizado en las últimas horas a ese respecto. El contrato del hispanoescocés será depositado en la federación en el mismo momento en el que se dé la baja a Villapalos.

A Villapalos le ha faltado suerte en su paso por el Racing también con las lesiones.

El paso del futbolista madrileño, que aterrizó en Santander tras de un brillante paso por el Atlético Baleares, no ha cuajado en el Racing. La pasada temporada no solo jugó poco, apenas 14 partidos de Liga, la mitad de titular, sino que además sufrió una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Este verano, desde el principio supo que no contaba en los planes de Guillermo Fernández Romo.