ATHLETIC

Ibai Gómez ha descartado varias ofertas del extranjero

Concretamente, de Israel, Grecia y Turquía. El exleón espera destino meditando la mejor opción y sin una decisión en firme.

0
Ibai Gómez ha descartado varias ofertas del extranjero

El ya exleón del Athletic Ibai Gómez prioriza su aspecto personal, familiar y sus negocios, con una franquicia de comida saludable, la cadena Naked&Sated junto a su socio Marcos Llorente, que va viento en popa, a la hora de decidir su futuro inmediato una vez que finiquitó el contrato de una temporada que le restaba en el Athletic previo acuerdo coral. Lo cierto es que Ibai ha rechazado varias ofertas en firme del extranjero, concretamente de Israel, con el Maccabi de Tel Aviv donde milita el exleón Eric Saborit muy interesado, de Grecia, de Turquía y de alguna Liga más exótica, según ha podido saber AS.

El extremo de Santutxu, de 31 años, sabía que obedecía a uno de los descartes de Marcelino García Toral, pero tenía contrato hasta junio de 2022 y arrancó la última pretemporada en Lezama antes de solventar en Ibaigane su situación contractual hace ya algunas semanas. El Elche se interesó en su situación, pero no llegó a ser una opción seria, lo mismo que el Sporting, que también le ha sondeado hace unos días. En el extranjero tiene mucho predicamento, por lo que le han llegado distintas vías, de momento esquinadas de manera voluntaria.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Betis 2 0 2 0
11Athletic 2 0 2 0
12Granada 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Athletic S-28/08 17:00
Athletic - Mallorca L-13/09 21:00
Atlético - Athletic D-19/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2021

Ibai Gómez, que acabó jugando bastantes minutos la pasada campaña, ya buscó una salida al Espanyol hace dos mercados de invierno, pero Gaizka Garitano no le dejó marchar pese al interés de Abelardo por contratarle y contraprestar al Athletic. Ahora, aguarda acontecimientos, aunque sin una salida concreta analizando con calma su devenir.