ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix entrena a buen ritmo en su día libre

El delantero portugués se ejercitó en solitario en el día de descanso de la plantilla. Mucho balón y buen ritmo. Herrera y Arias también entrenaron.

0
João Félix, la semana pasada, en la que probó por primera vez su tobillo sobre el césped del Cerro del Espino. No estará para el inicio de Liga ante el Celta.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

En la mañana de hoy, los jugadores rojiblancos que ultiman sus periodos de recuperación han pasado por la Ciudad Deportiva, pese a ser su día libre. Se les ha podido ver realizando ejercicios de control de balón, pases, slalom y cambios de ritmo en conducción.

El más madrugador ha sido Héctor Herrera, que, tras una sesión de gimnasio, se ha puesto las botas y ha empezado a tocar balón por primera vez en esta semana. Después del mexicano, ha bajado al campo Santiago Arias. El colombiano ha hecho ejercicios a un ritmo más elevado que Herrera y durante más tiempo. Recordamos que, el futuro de Arias pasa por salir del club, por el momento no se encuentra inscrito en LaLiga. La llegada de Cunha como extracomunitario complicaría su continuidad.

El último en ejercitarse ha sido Joao Félix. El portugués ha estado en el gimnasio durante una hora y, acto seguido, ha llegado a césped, donde le esperaban una serie de ejercicios a un ritmo bastante exigente. Mucho pase de balón, cambios de ritmo explosivos y conducción. Su entrenamiento sobre el césped ha durado nada más que 15 minutos, pues ha parado en mitad de un ejercicio y se ha marchado a vestuarios junto al preparador que le ha acompañado toda la mañana.

El plan con estos tres jugadores es que estén listos para la vuelta del parón de selecciones. Volver con el grupo y empezar a sumar minutos en Liga, ya que no han podido realizar una pretemporada como el resto del equipo. No tienen tiempo que perder si quieren estar al cien por cien lo antes posible, por esa razón no hay días libres para Joao, Herrera y Arias.