NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lamela: 90 minutos, tres goles, seis puntos y un liderato

El atacante argentino se erige en el protagonista absoluto del inicio de temporada del Sevilla tras rubricar con sus goles los dos triunfos de los de Nervión

SevillaActualizado a
Lamela.
AFP7 vía Europa Press

Erik Lamela se ha erigido en el protagonista absoluto del inicio de temporada del Sevilla. Si en la primera jornada refrendó el triunfo ante el Rayo Vallecano con un doblete en lo que era su estreno en la Liga, en la segunda jornada aupó al Sevilla al liderato dándole la victoria en el minuto 93 ante el Getafe. Y eso que, según dijo, ni él ni el equipo estuvieron bien: "El equipo tiene que mejorar porque tenemos equipo para jugar mucho mejor. Personalmete erré algunos pases, no estuvimos cómodos en general y hay que mejorar mucho".

El balance de Lamela no puede ser más contundente: 90 minutos de juego y tres goles. Los mismos que había marcado en el Tottenham en las dos últimas temporadas. Es por ello que el argentino apunta a convertirse en el enésimo ejemplo de futbolista que encuentra su sitio en Nervión para dar la versión que siempre se esperó de él pero que por diversas circunstancias aún no había llegado.

Pocos podían esperar este nivel de Lamela y, sobre todo, tan pronto. Sin embargo, en el Sevilla se cambió el habitual proceder en las ventas de no aceptar jugadores que abaraten la operación, como se ha podido ver en la negociación con el Chelsea por Koundé. Con Lamela se hizo una excepción aceptándolo como parte del pago del Tottenham por Bryan Gil. Y, de momento, la apuesta no ha podido salir mejor.