NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0- CELTA 0

Coudet: "Nos enamoramos de la jugada y nos olvidamos del arco"

El entrenador del Celta señala la falta de finalización de su equipo, que no tiró a puerta en todo el partido. Da valor al punto obtenido en El Sadar.

Actualizado a
Eduardo Coudet durante una rueda de prensa.
RC CELTADIARIO AS

¿Qué balance hace del empate?

"Nos está costando mucho a todos sacar los tres puntos. Sí que le doy valor a este empate tal y como se dieron las circunstancias en un campo esquivo para el Celta históricamente y ante un rival muy duro. Nos quedamos veinte minutos con un hombre menos y eso le da mayor valor al punto".

¿Ha sufrido demasiado su equipo?

"Hemos sufrido contra un rival que centra mucho, que tiene buen juego aéreo. Hoy lo volvió a hacer, el partido anterior también lo hizo, juegan muy bien a eso. Es un equipo trabajado, durísimo. El valor del punto es importante. Todavía no estamos en nuestra mejor forma, podemos hacerlo mejor".

¿Qué le sucedió a Kevin Vázquez?

"Será el pómulo o la mandíbula, pero seguramente tiene algo para tiempo".

¿Le ha sorprendido Osasuna?

"No, nosotros no estuvimos muy precisos. Tenemos que mejorar el finalizar más continuamente. Tenemos jugadores de buen pie y a veces te enamoras de la jugada y no de la portería. Estamos queriendo dar un toque de más, nos gusta demasiado la jugada y no estamos prestando atención a la finalización. Es algo que vengo diciéndoles a los jugadores. Podemos jugar mejor y si no jugamos mejor es por culpa mía".

¿Ha sido Dituro el mejor del Celta?

"Ha tenido una participación activa importante. Paró un penalti y alguna pelota importante. Están para eso los porteros, para eso lo trajimos, para parar, pero es cierto que ha tenido una buena noche".

¿Qué opinión tiene del penalti?

"Me quedé en el descanso y estaba subiendo. Me enseñaron una imagen y parece que es fuera. No sé, está el VAR y el árbitro. Me mostraron una imagen y me dijeron que fue fuera, yo no, yo no quiero más problemas, quiero estar sentado en el banquillo en la próxima jornada, tranquilo, con las manos atadas... Me sancionaron dos partidos por gesticular y es duro para los que nos gusta esto".